오랜만에 스페인어 읽기  (^^;)
연결 기사가 2개 더 있었음 - 그리고 저번에 읽은 대로 페루도 한국과 일본 사이에서 자국의 이익을 극대화 하려고 한다는 ......

기사 복사해 올리는 이유] 클릭해서 가면 느려서...-_-

El presidente de la República también aseguró que los inversionistas coreanos buscan países medianos, con las características de nuestra economía, para realizar negocios

Lunes 15 de noviembre de 2010 - 07:53 am14 comentarios
Imagen
(Andina)

El jefe del Estado, Alan García, destacó los éxitos alcanzados por la economía coreana y dijo que este país es atractivo para el Perú, pues es una fuente de las inversiones que el país requiere para continuar su desarrollo.

“Corea, que se prepara a crecer 6% en este año, es un país que evidentemente tiene recursos para realizar a las inversiones que nosotros necesitamos”, indicó durante una conferencia de prensa realizado en Seúl, informó la agencia Andina.

Asimismo, el jefe de Estado dijo que el interés es mutuo, pues los inversionistas coreanos buscan países medianos, con las características del Perú, para realizar negocios.

Alan García refirió que Corea, a lo largo de los últimos 30 años, ha conseguido lo que se ha llamado un “milagro” y “un salto hacia delante” que pocos podrían explicar en términos ortodoxos por su capacidad de gestionar privada y estatalmente su desarrollo.

Añadió que Corea es para el Perú un país muy atractivo, porque en comparación a la inmensa China, tiene una economía manejable y es una nación parecida al Perú, aunque con más población.

El mandatario declaró a la prensa antes de dirigirse a la Casa Azul, sede gubernamental de este país, donde presenció junto a su homólogo coreano, Lee Myung-bak, la firma del acuerdo que formaliza el cierre de las negociaciones para la suscripción de un tratado de libre comercio.

저작자 표시
신고

티스토리 툴바